29/03/2024 A LAS 08:10 H

Rutas guiadas de esquí de travesía con SkiLab

Desde que nació este taller hemos buscado ver crecer el número de aficionados al esquí de travesía. Esta temporada hemos puesto en marcha un pequeño alquiler para aquellos esquiadores que quieren salir a la montaña solos, pero también para quienes prefieren hacerlo con un guia titulado.

Nuestro cliente y amigo, Alvaro Ramos de la empresa Arco Guía, es la persona en la que confiamos para hacer estas salidas que hemos programado. Él cuenta con la profesionalidad, experiencia y titulación que queremos ofrecer desde SkiLab a quien quiera retarse y subir una montaña a "pata".

Las salidas se programan, en principio, para las siguientes fechas:

18 de Enero                    22 de Febrero                     29 de marzo

Las actividades se llevarán a cabo en el Puerto de Vegarada, Señales o Tarna principalmente y en función de la climatología y la nieve caída.

Estas rutas están abiertas a esquiadores, es decir, sin conocimientos de esquí desaconsejamos la inscripción para no entorpecer el ritmo de los demás.  Si ya esquías fuera de pista y te apetece vivir sensaciones nuevas, en estas rutas nuestro guía te introducirá en algunos conceptos básicos de la actividad y te llevará sin peligro a la cima de la montaña.

Por lo tanto, para las fechas indicadas y prevía inscripción, se realizarán estas rutas guiadas con un coste de 100€ con alquiler de material y seguro. El número de plazas para cada jornada es de 5 personas que se completarán por orden de reserva, indicando tallas de bota y altura. Una vez completada la reserva, si hay alguien más interesado, quedará en lista de espera. Una semana antes de la actividad se abonará el curso a través de transferencia bancaria.

Si sois un grupo de 3 a 5 personas y preferís otras fechas, consultad con nosotros para que os organicemos la salida. Y si alguno está interesado en hacer un curso de esquí de travesía, Alvaro los realiza habitualmente, podéis contactar con él directamente o con SkiLab también.

Esperamos ver a mucha gente iniciándese en esta feliz aventura.

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet