28/03/2024 A LAS 12:00 H

La feria de la nieve llega a León de la mano de Telesquí Shop

Apenas unos días antes de iniciarse la temporada invernal 2014/2015, todo está preparado para recibirla y sólo queda darle un repaso al armario y al material para ver qué toca renovar este año. Donde hace años no importaba gastarse unos Euros de más, lo cierto es que en los tiempos que corren se mira más por el precio. Si se consigue reducir gastos sin que la calidad en las compras se vea mermada, la operación será 100% rentable.

Esto mismo debieron pensar los propietarios de la tienda Telesquí Shop de Felechosa al promover un Outlet pre-temporada bajo el nombre I Feria de la Nieve de León, que desde hoy miércoles 19 de noviembre y hasta el sábado 22 tendrá lugar en el Hotel AC León San Antonio by Marriott, en la Calle Velázquez 10 de León (Frente a El Corte Inglés).

El horario de la feria es de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. y en ella todos los amantes de los deportes de invierno podrán ver y probar además de una gran cantidad de material blando y duro de esquí y snowboard a precios de liquidación, algunas de las mejores novedades de la temporada 2014/2015 a buenos precios. 

La feria cuenta con las mejores marcas del mundo de la nieve, como son POC, Shred, Atomic, Dynastar, Rossignol, Lange, Elan, Oakley, Spyder, Eistär, Haglöfs, Reush o Briko. Además, para los seguidores en Facebook de la tienda Telesquí Shop, disponen de cupones descuento con hasta un 25% de ahorro en productos de temporada.

Por otra parte, coincidiendo con las fechas de la Feria de la Nieve y para celebrar que la temporada ya está aquí y las estaciones de esquí abrirán en pocos días, El Deseo Cocktail Bar (C/ García I) organiza con el patrocinio de Telesquí Shop y Viajes olas y Nieve, la fiesta Snow&Friends Festival, que tendrá lugar el viernes 21 a partir de las 22 h. La entrada será gratuita para todos los que acudan con gorro de esquiar y promete muchas sorpresas para comenzar la temporada con el mejor ambiente de nieve.

IMG 7209
IMG 7210
IMG 7211
IMG 7212
IMG 7213
IMG 7214
Cartel Feria
Cartel Feria Descuento
Cartel Fiesta

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet